12/11/11

Un Dulce "Nos Vemos"

El pueblo latinoamericano (en particular) seguirá siendo esclavo de aquellos que los oprimen durante mucho tiempo más, estimamos en la redacción de Gaceta El Epicúreo.

Ha sido notable la absoluta apatía del mismo hacia los temas altamente importantes y relevantes presentados en este blog.

Es imposible detener una estampida de toros, aunque se dirijan a un precipicio.

De la misma forma, es imposible detener a la masa amorfa apática al conocimiento y la ciencia que infesta en este momento al continente americano (rescatamos a la flora y fauna que habita en éste... aún), de que en una estampida de ignorancia caigan por el precipicio de la credulidad y la intelectualidad auto-convencida de la que padecen crónicamente.

Es alarmante el nivel de ignorancia que exhibe latinoamérica a todo nivel en

estos tiempos, y la absoluta falta de interés por obtener conocimiento verdaderamente científico, queriendo valerse más bien de aquellos "gurúes" de turno, tales como los que ensucian las vidrieras de todas las librerías del sacro continente latinoamericano.

Esperamos con toda sinceridad desde esta humilde redacción que un país avanzado e infinitamente superior se adueñe de toda latinoamérica, e instaure un sistema mucho más digno y humano, muy a pesar de sus habitantes, y les eduque en los principios de libertad, dignidad, pensamiento y razón (aunque se a la fuerza, porque seguramente habrá grandes cantidades que objetarán a tales cosas).


Con estas palabras deseamos despedirnos de la ardua labor que ha supuesto esta Gaceta, aunque no será una despedida de la actividad que nos concierne -abrir mentes- sino una despedida de la presencia de dicha Gaceta en latinoamérica.

Llevaremos nuestra actividad a países mucho más relevantes mundialmente hablando, donde haya mentes que ansíen conocimiento, o al menos, sepan apreciarlo y aplicarlo (en vez de cuestionar la sierra que cortara sus cadenas).

Les deseamos por lo tanto a los pueblos latinoamericanos, dentro de su miserable posibilidad de comprensión de lo que les está ocurriendo, que sufran lo menos posible, y que quizás, antes de que los colonize alguna sociedad superior, logren ellos mismos romper las cadenas que tanto los acuna.
A aquellas poquísimas personas que nos han apoyado, seguido, y leído, les deseamos muchos éxitos, y que nunca pierdan esa luz, la cual les permitirá siempre seguir viendo la salida del laberinto.

"El objeto de nuestra enseñanza es que el cerebro del individuo llegue a ser el instrumento de su voluntad."

F. Ferrer i Guardia.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego supongo desconocen ustedes que la situación es análoga en la mayoría de los lugares. Conozco la complicada historia que ha sufrido latinoamérica en los últimos cien años, y los numerosos casos de dictaduras militares y muy católicas, y por algo se masacró a los "indios" desde finales del s.XV; pero opino lo tremendamente peligroso que es su posición y propuesta de que ésta sea superditada a otras aunque sea por la fuerza traigan razón e integridad a sus individuos, porque es casi lo que lleváis padeciendo ya bastante tiempo a manos de las facetas republicanas de los EEUU.
Les ruego reconsideren su desesperación y sepan que no menos hemos de padecer en España, Francia o los mismos EEUU y que todo se hace en base a la decadencia e impotencia de cuatro mediocres, y al miedo o desgana por la tortura de otros tantos. Desarrollad los mecanismos que permitan a las gentes pensar libremente con seguridad, y la cordura vendrá a sus cauces naturales; los mediocres se colapsan ellos solitos y se trate de que no nos arrastren.
Tened un fuerte abrazo desde España, y sabed que intentamos en medida de lo posible que la bajeza y falta de integridad no sean padecidos a quienes no la merecen.
Tratad y controlad los nivees de electromagnetismo, y dad difusión del desarrollo intelectual científico como manera natural cognoscitiva cuanto podáis.

Plenitud

BiBliOpEquE dijo...

Guauuuuuuuuu, me quedé sin aire, sin letra, sin mí...
Perdón por ser Argentina, latinoamericana, irracional y a veces feliz.

Un mundo mejor, no solo es posible, sino que ES INEVITABLE... lo demás no importa.

Abrazo :-)

Marta dijo...

Ánimo y mucha suerte, espero que vengan tiempos mejores si conseguimos entre todos cambiar la realidad que nos ha venido impuesta por los intereses de unos pocos

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Anónimo dijo...

Cómo es que nos abandonas, si esta gaceta era la solución, liberando mentes, volviendo al latinoamericano menos deprimente... pero está bien, me resignaré; tú no voltées, vuela allá a donde sí existen mentes dignas de tí, continúa con tu labor salvadora y no detengas jamás tu empeño; pero, sobre todo, y antes que lo demás, perdónanos siempre por no haber sabido valorarte como merecías, oh sabio enviado especial.


Juan J.
Psicoanalista en formación en el ahora desahuciado México.

Anónimo dijo...

BENEDICTO 16 HA SIDO CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMETIDOS EN CANADÁ EN LAS ESCUELAS RESIDENCIALES PARA INDÍGENAS. JUNTO A ÉL HA SIDO CONDENADA POR EL MISMO CRIMEN Y A LA MISMA PENA SU DESGRACIADA MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA QUE PRECISAMENTE EL DÍA DE HOY 4 DE MARZO DE 2013 HA SIDO INGRESADA POR PRIMERA VEZ EN UNA DÉCADA (QUIZÁS POR EL SUSTO O PARA EVADIR EL ARRESTO).



http://www.youtube.com/watch?v=Oe-g7yfLpts&list=HL1362410659

http://www.youtube.com/watch?v=JTbeMnutDys&list=HL1362410659


LOS PAPAS SIGUIENTES SERÁN CONDENADOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS CON LO CUAL SÓLO PODRÁN ESTAR "EN ACTIVO" HASTA QUE RECIBAN LA ORDEN DE ARRESTO. MIENTRAS TANTO PODRÁN MANTENER EL ENGAÑO EN LOS PAÍSES EN LOS QUE LA PRENSA ESTÁ COMPRADA COMO ES EL CASO SE ESPAÑA Y PODRÁN PONES A SALVO SUS BIENES EN OTROS PARAÍSOS FISCALES.

http://www.youtube.com/watch?v=EKKk0xxaL9E