10/7/11

Asamblea de Librepensadores en Lahti, Finlandia... Día 2

Despues de un suntuoso desayuno (francamente no sabíamos por donde comenzar) cortesía del hotel Scandic de Lahti (un poco de aire acondicionado en las habitaciones no estaría nada mal), nos dirigimos prontamente a la sala de conferencias de la planta baja para presenciar la votación del nuevo presidente de la Unión de Librepensadores de Finlandia.

Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con uno de los candidatos (en este caso, el candidato de la oposición) sobre sus expectativas para los resultados de los votos del dí. Su respuesta fue breve y contundente: "los resultados son predecibles". Suponemos que ya suponía que el ganador no sería él.

Nos encontramos ahora en pleno debate donde están intentando establecer las pautas de la votación, y algunas inquietudes de sus miembros. Es agradable observar la cantidad de remeras con impresos pro-Darwin presentes en la sala.

Los candidatos para presidente de la Unión son:

Petri Karisma

Eino Huotari

Kim Sjöström

Despues de una organizada votación, y expresiones publicas de deseos positivos para el futuro de la Unión, los resultados arrojados a las 11:47 del 10 de Julio de 2011 fueron los siguientes:

  • Petri Karisma 35 Votos
  • Eino Huotari 14 Votos (abandonó luego su candidatura para la votación siguiente para Presidente del Concejo)
  • Kim Sjöström 3 Votos

Le deseamos lo mejor al Sr. Petri Karisma en su victoria. Creemos relevante mencionar que sus ideologías no se perfilan directamente con las del régimen anterior.

Parhaat onnittelut, herra Karisma!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Congratulations, Mr. Karisma!